Windows XP - No me reconoce hosts

 
Vista:

No me reconoce hosts

Publicado por LeonLopez (3 intervenciones) el 09/11/2004 20:16:30
Tengo un programa que se conecta a internet para ejecutarse. El problema es que las direcciones Ip que le agrego en el archivo hosts no me las reconoce como tal... Si hago un telnet a el alias de la Ip si lo ejecuta, en cambio si lo hago usando el nombre del host no se conecta y por consiguiente tampoco el programa...

Alguna opinion??... Gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No me reconoce hosts

Publicado por Marcelo (332 intervenciones) el 10/11/2004 16:23:20
Si haciendo ping a la ip te responde, significa que esta mal armado el resolvedor en el archivo host. Chequea tener bien configurado en el archivo Host la ip, el nombre del host y el alias
Marcelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No me reconoce hosts

Publicado por LeonLopez (3 intervenciones) el 10/11/2004 18:52:17
No me responde el Ping... pero ya encontre la sol... Lo que paso es que el Win Xp trae el Service Pack 2 y no dejaba correr el programa porque lo detectaba como spyware... Solo lo puse en exclusiones y funcionó... Gracias de todos modos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar