Windows XP - Problemas con red xp y win98

 
Vista:

Problemas con red xp y win98

Publicado por kikemiranda (3 intervenciones) el 09/11/2004 22:57:04
tengo una maquina con XP la cual accede al resto de los 3 equipos con win98.
El problema es que en una maquina con win 98 no puedo acceder a mi XP, me da Error recurso no disponible, encambio con las otras con win98 puedo acceder a la Xp y viceversa.
Ademas Esta maquina con win98(con problemas) pueder verse sin problemas con las que tienen win98 y viceversa, el problema es con la que tiene xp.Haciendo ping la ve a la xp, pero ingresando en entorno de red se ve el nombre de la maquina que tiene xp pero me da ese error
¿que puede estar sucediendo?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con red xp y win98

Publicado por Marcelo (332 intervenciones) el 10/11/2004 16:26:28
Permisos, fijate los permisos de los recursos en la maquina con xp.
Marcelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con red xp y win98

Publicado por kikemiranda (3 intervenciones) el 10/11/2004 22:38:12
tengo una red configurada sin dominio, es decir con el mismo grupo de trabajo.
Resulta que con dos maquinas win98 no hay problemas, en cambio con otra con iguales configuraciones ,placa de red etc no puede acceder al xp.
Incluso he desconectado una maquina que anda bien y le coloque igual nombre de pc, ip, cable y demas caracteristicas a la que no anda y sigue con el mismo problema.
Si alguien tiene una solucion le agradeceria.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar