Windows XP - Inicio de SO

 
Vista:

Inicio de SO

Publicado por Pedro Predmesnik (2 intervenciones) el 12/11/2004 04:42:18
Estimados amigos:
Tengo instalado el Windows XP SP2 y por una causa especial tuve que instalar nuevamente el windows en otro directorio (windows2) una vez que pude rescatar mis archivos borré el antiguo directorio Windows por ya no necesitarlo. Ahora bien, cada vez que inicio el sistema me aparece la leyenda de que debo elegir el Sistema Operativo con que deseo arrancar la máquina. Deseo saber como borrar eso, es decir como hacer que se inicie automáticamente con el Sistema Nuevo.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Inicio de SO

Publicado por Carlos (2 intervenciones) el 12/11/2004 16:59:19
SI SABES COMO MANEJAR EL SETUP O BIOS DE TU MAQUINA INGRESA A EL DEBE TENER ACTIVADA LA OPCION DE DUAL BOOT, DE TODAS MANERAS SI NO LO CONOCES MEJOR NO ENTRES POR QUE ES DELICADO, SI NO INTENTA BORRAR LOS ARCHIVOS TEMPORALES DE TU SISTEMA OPERATIVO ANTERIOR
SUERTE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Inicio de SO

Publicado por Pedro Predmesnik (2 intervenciones) el 12/11/2004 23:01:45
Gracias Carlos por tu respuesta, te diré que descubrí que hay un método muy sencillo que ya lo puse en práctica con éxito. Basta con ir a Propiedades de Sistema en Opciones avanzadas, Inicio y Recuperación, Editar y de ahí borrás el SO antigüo

Saludos y gracias nuevamente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar