Windows XP - como puedo instalar iconos?

 
Vista:

como puedo instalar iconos?

Publicado por Fernanda (1 intervención) el 14/11/2004 07:11:32
no se si me pueden ayudar para instalar iconos, he descargado desde la web pero no logro saber como instalarlos en mi pc. Soy muy basica en mis conocimientos en el pc, pero ya se encenderlo!!
¿se nececita algun programa? cualquier ayuda lo agradezco.
Muy buena la pagina.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como puedo instalar iconos?

Publicado por Jorge A. Glez. Cano (180 intervenciones) el 16/11/2004 17:52:08
Fernanda,

Espero que puedas ser un poco más específica...

1) Los íconos generalmente vienen asignados a los programas que los abren, es decir, el ícono de word que es una doble v (W) lo asigna (por decirlo de manera didáctica) el programa que lo abre (winword.exe) y generalmente está asociado unas librerías (archivo q puede contener iconos entre otras cosas).
2) A archivos autoejecutables (*.EXE, *.COM, *.BAT, etc.) le puedes asignar un ícono (botón derecho sobre dichos archivos y en el menú de propiedades puedes cambiar el ícono)
3) En Panel de Control->Opciones de Carpeta->Tipos de Archivo-> Aparece un listado de los archivos relacionados con sus íconos que Windows reconoce...

Ahora bien amiga, si lo que deseas es instalar los llamados "Temas de Escritorio" (conjunto de íconos y sonidos para personalizar visual y auditivamente tu windows):
Panel de Control->Pantalla->Tema->Examinar y diríjete al lugar en donde bajaste tus temas (si están comprimidos recuerda descomprimirlos previamente).

Jorge
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como puedo instalar iconos?

Publicado por Daniel (14 intervenciones) el 18/11/2004 12:52:02
Si los íconos están ya descomprimidos, creás una carpeta y luego los copias ahí.
Luego, en línea con el post anterior, ver punto (2) asignás los íconos según tu gusto.
Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar