Windows XP - Urgente..no me arranca XP

 
Vista:

Urgente..no me arranca XP

Publicado por ramonita (2 intervenciones) el 14/11/2004 19:12:37
Hola
Por error he cerrado el sistema operarivo XP cerrando mi unica sesion que viene a mi nombre, y despues cuando quise volver ha arrancar, llega hasta Bienvenidos y se reinicia solo, y asi de continuo...
Solicito ayuda urgente...Gracias..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Urgente..no me arranca XP

Publicado por Alberto (30 intervenciones) el 15/11/2004 09:51:38
Prueba esto arrancarlo en modo a prueba de fallos. Esto se consigue presionando la tecla F8 d este modo:
Realice una de las siguientes instrucciones:
Si Windows se está ejecutando: Cierre todos los programas. Haga clic en Reiniciar > haga clic en Aceptar.
Si Windows no se está ejecutando: Si la computadora está encendida,
apáguela. Espere 30 segundos. Después, vuelva a encender la computadora de nuevo.

Observe la pantalla mientras ésta aún no muestre nada. Cuando vea "Iniciando Windows ", presione inmediatamente la tecla F8. Windows se iniciará en Modo a prueba de fallos.

Tras todo ello trata de corregir todo ello.
Si no puedes arrancarlo en este modo probaremos con el método configuración del sistema.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente..no me arranca XP

Publicado por ramonita (2 intervenciones) el 17/11/2004 18:57:34
Gracias Alberto...

Lo arranque desde el modo a prueba de fallos y recupere la configuracion que tenia anteriormente.
Se me quedo un error al iniciarlo nuevamente pero al no aceptar el envio del fallo a Micros.... no me aparecio mas...
Gracias nuevamente...
saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente..no me arranca XP

Publicado por Luis G (85 intervenciones) el 17/11/2004 20:26:37
Osea que se solicionó el problema o todavía?
Si no es así, intenta metiendo el cd de WinXP al lector, reinicias y entraras a la pantalla de configuración, donde puedes formatear, reparticionar, etc
Instala nuevamente el windows y en alguna parte te aparecerá la opción reinstalar o reparar, ponle reparar, espera a que se repare y listo, no tendrás problemas con drivers (si no fue uno de ellos el que ocacionó el problema) ni perderás archivos. Espero te solucione el problema. Saludos desde México.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar