Windows XP - Maldito SP2

 
Vista:

Maldito SP2

Publicado por saur (2 intervenciones) el 15/11/2004 14:59:34
wennas

Normalmete utilizo el regseeker para desinstalar o incluso el desinstalador de WINXP. Obviamente salen todos los programas instalados. Pero ahora no me salen mas que dos o tres programas y son los que he instalado ultimamente. Acabo de probar el regcleaner y lo mismo. Me da que esto me ocurre desde que instale el SP2. Puede ser? como soluciono esto, no puedo desinstalar el SP2 por que no lo localizo y tampoco puedo volver a un punto de restauracion anterior proque han desaparecido todos
Sl2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Maldito SP2

Publicado por VBiasi (12 intervenciones) el 15/11/2004 16:13:30
Me paso algo parecido , pero lo desistale sin problemas desde el control panel , remove programs..

Busca alli la opcion de desistalarlo.

suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Maldito SP2

Publicado por saur (1 intervención) el 15/11/2004 19:57:06
el problema es que tampoco puedo acceder al desinstalador de windows. Realmente si puedo acceder pero no aparecen mas que dos o tres programas al igual que con otros desinstaladores. No se si existe una forma de eliminar manualmente sl SP2 y como localizar el/los archivo/s. ¿alguien conoce la forma?

Sl2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Maldito SP2

Publicado por Alberto (30 intervenciones) el 16/11/2004 16:01:56
...desde el panel de control écha un vistazo si tienes la pestaña seleccionada de "ver actualizaciones". Si tampoco pudieras métete en: http://support.microsoft.com/ desde hay, y con el soporte técnico del chat´s gratuito de microsof,t te solucionaran cualquier problema con SP2 y demás.............
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar