Windows XP - mi pc no arranca

 
Vista:

mi pc no arranca

Publicado por pablo s (1 intervención) el 15/11/2004 21:50:36
tengo un HP Pavilion 7965 (con monitor mx70)
con win XP
y es un intel P4 a 1.7 ghz con 256 mb de Ram
el caso es q no arranca alegando un error en el config.system de la carpeta system32 de windows y me dice que repare el error con el CD de windows XP

mi problema es q el pc no arranca desde el CD con lo cual siempre vuelve a salir la misma pantalla. lo que debo hacer es modificar en la BIOS la primera unidad de arranque y poner en ella el lector de CD, pero:
¿como entro en la bios en un Pavilion? pq un PC normal al arrancar le daba a "supr" varias veces seguidas y ya entraba, pero en este no va
¿como hago?
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:mi pc no arranca

Publicado por Marcelo (332 intervenciones) el 16/11/2004 14:21:23
Yo trabajo con algunas compaq :), y lo que tiene es que si el cd es booteable, la maquina sola te toma el cd. Si pongo un diskette, bootea desde el diskette. Tendrias que ver la documentacion.
Marcelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mi pc no arranca

Publicado por oscar (46 intervenciones) el 16/11/2004 17:16:58
Prueba la tecla F10 o F12 o F2 en las compaq funciona con la F10 y entra al Bios Setup
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mi pc no arranca

Publicado por jaime perello (2 intervenciones) el 04/03/2005 14:58:24
la tecla de entrada en la bios canvia segun el modelo de placa, asi que para estar seguro y si no te funciona con las clasicas supr, f10, f8, del... mira el libro de tu placa base y te lo explicara.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar