Windows XP - Uso del cpu disparado al 100%

 
Vista:

Uso del cpu disparado al 100%

Publicado por OliverKraft0 (3 intervenciones) el 16/11/2004 05:29:00
Holaa y saludos a todos, miren tengo un problema gordo con mi procesador. La cuestion es la siguiente...
Cuando inicio Windows (xp claro) todo corre muy bien, mensageros, reproductores, atvirus etc etc...
Ahora cuando abro el Intenet Explorer en el admisnistrador de tareas veo que el uso del CPU se dispara al 100%, esto provocado por el IEXPLORER.EXE, el pc se friza espantoso y tarda cerca de 10 seg para abrir la maldita ventana del Explorador de internet!!! de igual ofrma cuando abro una Carpeta desde Inicio... el cup se lanza al 100%... eh probado de todo, programas contra SPyware, antivirus, incluso me meti al bbios y a las configuraciones de archivo de compaginacion y esas chacharas, lo que no quiero es recurir a una reinstalacion :__:
NOTA:
Poseo windows xp profecional sin SP2 creo... jajaja que absurdo que no lo sepa
Intel iv a 1.7 mhz
Ram 352 MB
De antemano muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Uso del cpu disparado al 100%

Publicado por Marcelo (332 intervenciones) el 16/11/2004 14:24:21
Me suena a algun blaster o espia. Raro que no te detecten nada. Tenes actualizado el antivirus y el antispy? Yo uso el Spybot, el Ad-aware y el Symantec antivirus. Tuve el mismo problema y los elimine con esto.
Marcelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar