Windows XP - Problemas con msm!!!

 
Vista:

Problemas con msm!!!

Publicado por Erick Henríquez (3 intervenciones) el 16/11/2004 18:14:22
En la empresa que laboro, no se como es que han hecho pero nadie se puede conectar al messenger de Hotmail, no se si sera el proxy u otra cosa, pero quien me puede ayudar a poder accesar al messengar y poder chatear liremente sin que ellos se den cuenta, les agradeceria ustedes maestros hackers!!!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con msm!!!

Publicado por Jorge A. Glez. Cano (180 intervenciones) el 16/11/2004 20:22:02
Erik,
Te paso un poste de un truco, espero t sirva

Configurar el Firewall para enviar archivos con el Messenger

Para enviar archivos con el Messenger en Windows XP debes configurar el Firewall siguiendo estos pasos:

Haz clic en el botón Inicio y luego sobre Panel de Control.

1.- Busca el icono de Conexiones de Red y haces doble clic sobre él

2.- Selecciona el icono de tu conexión de Red y haces clic con el ratón derecho sobre Propiedades, luego sobre la pestaña Avanzadas, ahí vuelve a pinchar sobre el botón Configuración.

3.- En la pestaña Servicios pincha sobre el botón Agregar

4.- En el apartado Descripción del Servicio escribe lo que quieras, por ejemplo Enviar archivos con el Messenger.

5.- En el apartado Nombre o dirección IP..... el nombre de tu ordenador, si no sabes exactamente como es, vas al Panel de Control, Sistema y Nombre de equipo (debes ponerlo tal como está aquí).

6.- En el apartado Número de puerto externo debes poner 6891 y seleccionar la opción TCP si es que no lo está.

7.- En el apartado número de puerto interno pones 6891 aceptas todo y comienza a enviar tus archivos.

8.- Hasta este punto sirve para enviar solamente un archivo a la vez, pero si deseas enviar hasta 10 archivos hay que hacer exactamente lo mismo para los puertos 6891 y 6900.

Jorge
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con msm!!!

Publicado por Erick Henríquez (3 intervenciones) el 16/11/2004 21:19:11
Mira ya probe lo que me dijiste, pero igual no puedo conectarme con el msn para chatear con mis contctos, por favor ayuda!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con msm!!!

Publicado por Luis G (85 intervenciones) el 17/11/2004 20:32:44
Mira, seguramente por algo lo bloquearon, pero ese ya es problema tuyo, por qué no chateas por otra parte?
Me refiero a http://webmessenger.msn.com
ahí podrás conectarte al messenger pero por medio de una página de internet, no es la gran maravilla, de hecho está algo limitado, pero podrás chatear a menos que también hayan bloqueado esa página en especial. inténtalo y os avisas. Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con msm!!!

Publicado por Erick Henríquez (3 intervenciones) el 17/11/2004 21:35:05
Gracias, Luis me ha servido de mucho esa información te lo agradesco!!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar