Windows XP - No veo el escritorio

 
Vista:

No veo el escritorio

Publicado por Andy (1 intervención) el 16/11/2004 19:20:35
De antemano muchisisismas gracias. Mi problema es el sig. Tengo una máquina con Windows XP y aparentremente arranca bién y entra donde dice Windows XP , pero tan pronto va a entrar a Windows ya no veo nada!!!!... sin embargo la máquina si entra a Windows porque se escucha el sonido que predetermine para iniciar un programa desde hace mucho!. nuevamente Muchisimas Gracias Salu2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No veo el escritorio

Publicado por Jorge A. Glez. Cano (180 intervenciones) el 16/11/2004 20:30:41
Andy,

Cambiaste de monitor????...
Bueno, yo haría algunas pruebiñas...
Iniciando a modo prueba de fallos (oprimir F8 al iniciar tu equipo), para que se baje la resolución de tu video y así hacer los cambios pertinentes de resolución. Una vez puesta la resolución más baja, aceptar y reiniciar... Posteriormente ir subiendo la resolución hasta la que me soporte el monitor)...
Si no es el caso anterior, posiblemente tendías que reinstalar el controlador de video... (haciendo los pasos anteriores de todas formas)
Ahora bien, es lo q a mi se me ocurre de momento... Posiblemente con más datos (si instalaste o quitaste algun programa, etc.) alguien de aquí con gusto t echarán la mano...

Jorge
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar