Windows XP - No puedo recuperar mi sistema

 
Vista:

No puedo recuperar mi sistema

Publicado por Argos (1 intervención) el 18/11/2004 05:07:10
Tengo una PC Compaq Presario serie 5000 modelo 5625LA, con 256 de RAM, pero está muy lenta y deseo reinstalar el Software original, pero mi CD Recovery se daño (se rompio); Cómo puedo restablecer la paquetería original sin él, o bien como puedo obtener otro recovery para mi PC?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No puedo recuperar mi sistema

Publicado por Marcelo (332 intervenciones) el 18/11/2004 14:21:40
Podes instalar usando el cd de XP. Este tiene que ser booteable, caso contrario tendras que usar un diskette de arranque.
Marcelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No puedo recuperar mi sistema

Publicado por Luis G (85 intervenciones) el 18/11/2004 19:40:05
Parece que tu pc es de marca no? pues entra a la página del fabricante y bájate la paquetería de drivers para ese modelo, los grabas en un cd, formateas y reinstalas el winxp y si te hace falta drivers se los instalas del cd. Si tu compu no es de marca, osea, es ensamblada, tendrás que ver en propiedades de hardware o abrirla, y ver que componentes tiene, bajar los controladores correspondientes y hacer todo lo anterior. Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No puedo recuperar mi sistema

Publicado por Angel (2 intervenciones) el 19/11/2004 18:34:36
Podrias comprobar si en tu disco duro tienes una carpeta con la paqueteria algunos vendedores lo suelen hacer. Mira si tienes una carpeta llamada i386 o cualquier otra en la raíz de C. Sino también puedes pedir una copia a quien te lo vendió o al fabricante.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar