Windows XP - INESTABILIDAD EN PLATAFORMA?es malo SP2?

 
Vista:

INESTABILIDAD EN PLATAFORMA?es malo SP2?

Publicado por carlos (2 intervenciones) el 19/11/2004 12:31:58
Hola,como podria ver la estabilidad de mi sistema?No se si puede ser el SERVICE PACK 2 pero me hace cosas raras mi ordenador,como quedarse pillado el raton y tener que reiniciar muchas veces,o cuando abro el ADOBE PREMIERE 6.5 ,no me deja renderizar ni exportar la pelicula.AGRADECERIA QUE ALGUIEN ME CONTESTARA...mas que nada por ayudarnos y esas cosillas....

GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:INESTABILIDAD EN PLATAFORMA?es malo SP2?

Publicado por Jorge A. Glez. Cano (180 intervenciones) el 20/11/2004 04:03:50
Carlos,

No sé si el SP2 sea bueno o malo (a algunos les ha servido y otros se quejan de él)... Pero me parece que primero tendrías que ser un poco más específico en las características de tu equipo...
Por ej. para que yo pueda renderizar con Autocad o Corel necesito una tarjeta aceleradora gráfica más o menos decente (4x en adelante)... aparte de memoria y procesador...
Ahora bien, no sé si sea un hecho aislado lo de tu ratón pero creo que es muy subjetivo el asunto...
Por lo anterior, especifica un poco más y seguramente por acá t echarán la mano

Jorge
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:INESTABILIDAD EN PLATAFORMA?es malo SP2?

Publicado por asdf (1 intervención) el 22/11/2004 00:55:46
Juar... Que pregunta... para que te des una leve idea... IBM lo prohibio a nivel interno... Asi que ... solo piensa un poco genio...

Por otro lado depende de que tarjeta de video tienes,, .. pero si antes funcionaba perfecto... y todo fallo despues de sp2... ahi tienes al culpable
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar