Windows XP - Instalar XP

 
Vista:

Instalar XP

Publicado por Javier (6 intervenciones) el 21/11/2004 20:05:57
Hola Amigos:
queria hacerles una pregunta miren tengo una maquina con windows 98 y deceo instalarle xp pero el problema es que no tengo los drivers de la placa buneo se me perdieron y de otros dispositivos,,,,,, a la hora de nstalar el xp me sale un resumen que algunos software y dispositivos que posiblememte no funcionen a la hora de terminr la instalacion del Windows XP los cuales son : multimedia, la webcam, una impresora canons200 bueno,,,,,, ahora me contaron que estos drivers se regstran en la carpeta windows.......... en System , System32 y inf........ lo que me explicaron es que si y guardo estos registros cuando termine de instalar el xp podia jalar los drivers de estas carpetas y permitir que funcionen estos dispositivos y software.... estos es posiblle o me mintieron
bueno espero me puedan dar su opinion
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Instalar XP

Publicado por Marcelo (332 intervenciones) el 22/11/2004 11:23:15
El tema es que esos drivers no son compatibles con la forma de trabajo de xp. Tendrias que entrar a la pagina del fabricante y bajar los drivers para la version de Windows. Tambien hay paginas como www.driverguide.com, donde previo una registracion, podes conseguir drivers gratis.
Marcelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar