Windows XP - Compartir carpeta en red WinXP

 
Vista:

Compartir carpeta en red WinXP

Publicado por Raúl (19 intervenciones) el 22/11/2004 19:24:55
Hola. Tengo varios ordenadores conectados en red entre sí en un grupo de trabajo. Hasta ahora podía acceder a la carpeta compartida desde cualquiera de ellos a los otros. Pero se ha instalado el Service Pack 2 y ahora cada vez que intento entrar en la red me va mal. En unos me dice que no tengo acceso a la red y no me muestra ningún equipo de la red y en otros me muestra los equipos pero cuando intento entrar en cualquiera de ellos me dice que no tengo permiso para entrar que lo consulte con el administrador de la red. ¿Alguien me puede ayudar?. He mirado el apartado de compartir carpeta de la carpeta compartida y está bien puesto. Y dentro de conexiones de red parece que está todo bien. Muchas gracias por la ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Compartir carpeta en red WinXP

Publicado por Marcelo (332 intervenciones) el 23/11/2004 11:16:30
El tema esta con el sp2, ya que tiene un firewall que te bloquea casi todo.
Marcelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Compartir carpeta en red WinXP

Publicado por Raúl (19 intervenciones) el 23/11/2004 12:11:39
¿Y no sabes algo para solucionarlo?. ¿La única opción es desinstalar el SP2?. Es que no se que hacer.
Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Compartir carpeta en red WinXP

Publicado por Marcelo (332 intervenciones) el 23/11/2004 20:06:24
La verdad no probe el sp2 por eso. Pero me imagino que habria opciones en el firewall para permitir el ingreso a tu maquina desde otras, y viceversa.
Marcelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Compartir carpeta en red WinXP

Publicado por vaca_loca (15 intervenciones) el 24/11/2004 05:16:59
Buenas, por ahi les dejo un link para que sigan haciendo pruebas :).
Esa consulta es para W98 - XP pero tambien me resolvio el problema
entre dos XP.

http://lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=80&texto=Redes&n1=208735&n2=1&n3=1&n4=1&n5=1&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0

Hasta otro día.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar