Windows XP - ayudenme que estoy en un problema....

 
Vista:

ayudenme que estoy en un problema....

Publicado por drw (1 intervención) el 23/11/2004 16:56:40
Me baje el service pack 2 de windows xp, pero este service pack no actualizo los drivers, de la targeta de sonido y de el modem, los instale y no me sirvio para nada....trate de instalar windows de nuevo pero cuando estaba finalizando, aparecio en la pantalla una ventana de color azul que decia, quite o desinstale programas ultimamente instalados, o quite contraladores de los doscos duros.....esta aparece cada vez que prendo el pc y no lo he podido utilizar no pasa de esta pantalla azul
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayudenme que estoy en un problema....

Publicado por OCTAVIO ILLESCAS (4 intervenciones) el 23/11/2004 18:06:45
PRIMERO TU COPIA DE WIM ES LEGITIMA .... SI NO LO HES TE RECOMIENDO DESINSTALAR EL SPCK2 NECESITAS ENTRAR CON UN DISCO DE ARRANQUE O A LA CONFIGURACION CON F8 Y BUSCAR DESINSTALAR EL SP2 SI NO ES LEGITIMA TU COPIA DE WIN NO LO VUELVAS A INSTALAR YA Q EL SP2 NO ARRANCA SOBRE COPIAS ILEGITIMAS Y OUEDE CAUSAR DAÑOS COMO LOS Q TIENES SI TU COPIA ES LEGITIMA CON EL DISCO WINXP PUEDES SOLUCIONARTE DE MUCHOS PROBLEMAS ....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar