Windows XP - Bloquear Url si el Explorer

 
Vista:

Bloquear Url si el Explorer

Publicado por Pedro Luis (7 intervenciones) el 24/11/2004 10:17:44
Hola quisiera saber si hay otra forma de bloquear algunas URL que no sea con el explorer ya que para hacerlo con el tienes que especificarle las que no quieres pero las que qieres tambien si no no te abre ninguna y aun cuando se las especifiques tienes que estar entrando la clave que le pusistes y de esta forma se dan cuenta los demas usuario de que algo estan haciendo sin decirles

Gracias desde ya .....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Bloquear Url si el Explorer

Publicado por Marcelo (332 intervenciones) el 24/11/2004 11:47:24
Ponete un proxy cache.
Marcelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bloquear Url si el Explorer

Publicado por Pedor Luis (7 intervenciones) el 26/11/2004 04:00:06
Marcelo te agradesco que trates de ayudarme pero podrias ser mas explisito , no entiendo lo que me dices.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bloquear Url si el Explorer

Publicado por Marcelo (332 intervenciones) el 26/11/2004 11:20:37
Si es una red, te conviene poner en la maquina que comparte la conexion un Proxy, el cual te permite configurar desde que cliente puede ingresar a internet, que tipo de paginas no puede visitar, etc. Si es una sola maquina tambien, hay proxy chicos como el Analogx que podes usarlo perfectamente.
Marcelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bloquear Url si el Explorer

Publicado por Pedro Luis (7 intervenciones) el 27/11/2004 10:09:57
Hola de nuevo Marcelo te agradesco pues has mostrado interes en ayudarme pero te explico , no soy muy experto en el tema por eso es que siempre pido que me des mas detalles pues no llego a saber tanto como para poder entendr completamente tu respuesta , noes una red lo mio por eso si puedes te pido nuevamente mas explicacion haber si llego a poder entender .

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bloquear Url si el Explorer

Publicado por Marcelo (332 intervenciones) el 27/11/2004 11:11:14
Si es una maquina solamente, tambien podes usar el proxy. Fijate este a ver si te sirve:
http://www.softonic.com/ie/27138/FreeProxy
Marcelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bloquear Url si el Explorer

Publicado por Pedro Luis (7 intervenciones) el 28/11/2004 05:04:31
Marcelo gracias por enecima vez pero ahora cuando podia hacer lo que me dices olvide la clave que puse en el explrador y no puedo usar el servicio de bloqueo de url , sabes como hacer para poder arreglar esto.

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar