Windows XP - error rtl70.bpl y ntnut32.exe

 
Vista:

error rtl70.bpl y ntnut32.exe

Publicado por Cristian (1 intervención) el 26/11/2004 17:53:49
tengo un problema al iniciar winXP que me aparece este mensaje "error al iniciar la aplicación porque no se encontró rtl70.bpl. La reinstalación de la aplicación puede solucionar el problema", y arriba del mensaje en la barra de título me aparece "ntnut32.exe-no se puede ebcontrar el componente", que es lo que tengo que hacer para solucionar el problema ya que no se de donde lo tengo que instalar.....porfavor envienme una respuesta lo más pronto posible
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:error rtl70.bpl y ntnut32.exe

Publicado por loreto (2 intervenciones) el 22/01/2005 01:59:59
hola soy loreto y tambien tengo ese problema. no se si es un virus, no puedo encontrar el archivo ni reinstalarlo no se nada asi que si sabes algo me cuentas ya????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error rtl70.bpl y ntnut32.exe

Publicado por Marcelo (332 intervenciones) el 22/01/2005 12:34:17
Esta es una libreria del Delphi 7. Tenes que tenerla para poder ejecutar algunos programas hechos en este programa y con esta version. Parece ser un Hijack. Mirate esta pagina para poder desinstalar ntnut32.exe :
http://www.webuser.co.uk/cgi-bin/forums/showflat.pl?Cat=&Board=hijackthis&Number=136086&page=12&view=collapsed&sb=5&o=93&part=

Marcelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error rtl70.bpl y ntnut32.exe

Publicado por patricia (1 intervención) el 07/09/2010 03:10:52
por fa necesito reinstalar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar