Windows XP - autoexec

 
Vista:

autoexec

Publicado por aldo (3 intervenciones) el 26/11/2004 17:53:54
pregunta...
quiero crear una ruta (path) para ejecutar una aplicacion y resulta que encuentro un autoexec con extencion .NT y esta en c:\windows\system32 y configuro la linea set path=c:\fpd26; y no pasa nada...
luego encontre un autoexec.bat en la raiz de C (c:\). Y pongo el seteo en ese archivo que ESTA VACIO, sin nada escrito. Lo corro y anda, pero resulta que me borra todas las rutas que trae el XP por defecto y no puedo ejecutar desde linea de comando alguna aplicacion, por ejemplo el viejo edit del D.O.S.
Quien me puede decir que debo hacer...?
muchas gracias por su tiempo...
aldo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:autoexec

Publicado por Marcelo (332 intervenciones) el 26/11/2004 18:14:49
Boton derecho sobre Mi PC, propiedades, opciones avanzadas y abajo fijate uno de los dos botones que se llama Variables de Entorno. Ahi agregas la ruta que necesites al PATH (le das en modificar). Igualmente, despues que modificas las variables de entorno (autoexec.nt por ejemplo) tenes que resetear la maquina.
Marcelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:autoexec

Publicado por aldo (3 intervenciones) el 26/11/2004 19:22:15
Marcelo: gracias por tu ayuda. Lo unico es que en propiedades avanzadas de Mi Pc no aparece nada que diga Variables de entorno. Solo hay dos casilleros para tildar que son... "ejecutar con credenciales existentes" y el otro "ejecutar en otro espacio de memoria". Y ambos estan en gris, es decir, no puedo modificar nada. Le doy aceptar y no pasa nada.
que puede ser?
gracias
aldo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:autoexec

Publicado por Marcelo (332 intervenciones) el 27/11/2004 11:16:23
Que version de Windows xp es? Igualmente, en el escritorio presiona F1, y en la ayuda busca por Memoria virtual. En una parte te tiene que mostrar como cambiar el tamaño de paginacion de la memoria virtual.
Marcelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:autoexec

Publicado por aldo (3 intervenciones) el 29/11/2004 15:07:40
te cuento como lo encontre, por si a alguien le puede servir...
(tengo la version de XP Profesional Version 2002 Service Pack 2)
Fui a inicio, panel de control, sistemas, y luego ahi en la solapa Opciones Avanzadas hay un boton abajo que dice Variables de entorno. Ahi mismo, en variables del sistema agregue al path la ruta que yo queria...
muchas gracias Marcelo por tu tiempo y ojala que a alguien le sirva esto...
saludos desde argentina
aldo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar