Windows XP - COMANDO PARA APAGAR WINDOWS XP

 
Vista:

COMANDO PARA APAGAR WINDOWS XP

Publicado por PABLO (2 intervenciones) el 27/11/2004 04:30:41
HOLA AMIGOS.
NECESITO UN COMANDO O INSTRUCCION PARA PODER APAGAR WINDOWS XP, HE ESTADO BUSCANDO CON EL GOOGLE PERO NO ENCONTRADO NADA PARA XP, PARA OTROS SI PERO PARA ESTE LO QUE MAS ME HE ACERCADO ES UNA INSTRUCCION EN JAVA PERO NO APAGA DIRECTAMENTE TE SALE LA PANTALLA PARA DECIDIR SI APAGAR O REINICIAR.

A VER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR,GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:COMANDO PARA APAGAR WINDOWS XP

Publicado por Marcelo (332 intervenciones) el 27/11/2004 11:12:52
Para cerrar windows, el comando es SHUTDOWN -s. Pero creo que no te apaga completamente la maquina.
Marcelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMANDO PARA APAGAR WINDOWS XP

Publicado por Mac (2 intervenciones) el 28/11/2004 11:42:42
Creaun acceso directo en el escritorio y teclea rundll.exeuser,ExitWindows. Alpulsar el acceso directo apagara la maquina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMANDO PARA APAGAR WINDOWS XP

Publicado por Salvador (1 intervención) el 30/11/2004 04:39:40
hola ! respecto a esto de crear el acceso directo, si estoy en el escritorio y con el boton derecho selecciono nuevo - - > acceso directo me pide la ubicacion del elemento, y ahi que se hago ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMANDO PARA APAGAR WINDOWS XP

Publicado por pablo (2 intervenciones) el 02/12/2004 21:34:51
Na que cosa mas tonta, ya tropiezo con lo que sea, el comando para apagar el equipo sin que pregunte na de na es el siguiente:
shutdown -f -s -t 01 donde -f es para forzar aplicaciones y que se cierren sin preguntar (el mas importante), -s es para apagar equipo (este ya lo he utilizado otras veces) y -t es para establecer un tiempo de cuenta atras, siendo la cuenta atras en segundos.

Chao. y Gracias a todos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar