Windows XP - Sin Password de inicio sesio

 
Vista:

Sin Password de inicio sesio

Publicado por Juan Carlos (1 intervención) el 27/11/2004 20:09:32
Tengo un portatil de un amigo que falleció, no podemos entrar en windows, por que tiene un usuario y contraseña, su esposa no la sabe y me pidio haber si existe la posibilidad de entrar de algún modo, pues tiene en el HD fotografias digitales del marido y no las quiere perder formateando, agradezco buestra ayuda. Me comentaron que justo cuando inicia el S.O. pulsemos Ctrl+Alt+Supr. y entramos en la seguridad del PC pero en esta maquina no funciona, si le das pronto te reinicia y si te pasas directamente sale sa ventada de inicio de sistema.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sin Password de inicio sesio

Publicado por Juan Ma (121 intervenciones) el 27/11/2004 21:00:41
Puedes entrar perfectamente con lo del Ctrl+Alt+Supr, pero creo q lo estas haciendo mal. No lo tienes q hacer durante el arranque, el proceso es este: Cuando aparezca la pantalla de bienvenida, donde aparecera el usuario de tu amigo para entrar la contraseña, debes pulsar 2 VECES Ctrl+Alt+Supr, y aparecera una nueva ventana para introducir el usuario y contraseña. En usuario escribe: Administrador y en contraseña esta mas jodida la cosa, puede q no tenga puesta ninguna para esa cuenta, en ese caso solo con poner Administrador en el campo de usuario y dejar la contraseña en blanco valdra, pero si tiene contraseña igualmente no podras entrar. Hay muchas mas formas de entrar, pero son muy engorrosas y dificiles de explicar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar