Windows XP - Exclusividad

 
Vista:

Exclusividad

Publicado por Luis G (85 intervenciones) el 29/11/2004 16:13:24
En la pc de mi casa tengo mi disco duro de 40 gigas particoinado en 10 (SO) y 30 (archivos), de SO tengo el Windows Millenium, bueno pues particioné C en dos partes iguales y lo formatee ya que mis hermanitos le metieron como 205 adwares y spywares y había una barra infernal que ya no pude quitar, así que le metí de nuevo el millenium y en la otra partición (NTFS) le metí Xp con SP2, la cuenta de administrador sin contraseña y me hice una cuenta protegida por contraseña.
El plan: Solo yo puedo entrar al xp ya que únicamente me servirá para trabajos tareas, investigaciones, etc. Pero llego un domingo en la mañana y mi hermanito ya se había creado una cuenta, configurado sus preferencias y estaba jugando un jueguito en flash.....
Me dijo que lo único que tuvo que hacer es entrar en modo a prueba de errores y hacerse una cuenta.
Mi pregunta es entonces de qué cariños sirve entonces tener contraseñas? cómo puedo hacer para que únicamente yo tenga la exclusividad del sistema operativo?
Gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Exclusividad

Publicado por hard (19 intervenciones) el 29/11/2004 17:13:09
QUE TAL:
lo que puedes hacer, es colocar una contraseña en la maquina, entrar a el BIOS del sistema y crear una contraseña, de este modo ya no tendra acceso nadie mas a el sistema.

SALU2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Exclusividad

Publicado por Luis G (85 intervenciones) el 29/11/2004 18:30:10
Gracias por tu respuesta, ya lo tenía comtemplado, pero el problema es que solo quiero tener exlusividad en el sistema operativo, no en toda la computadora, para que mis hermanitos puedan utilizar WinMe, pero no el xp.
Cualquier opinion será agradecida.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Exclusividad

Publicado por Juan Ma (121 intervenciones) el 29/11/2004 23:35:07
Pero tu hermano habra entrado en la cuenta de administrador desde modo a prueba de fallos, pq incluso en ese modo windows xp pide contraseña si el usuario la tiene puesta, desde tu usuario no pudo entrar. Deberias poner contraseña a la cuenta de administrador. Claro q, si tu hermano sabe bastante, por muchas contraseñas q pongas no haras nada, incluso la de la BIOS se puede saltar...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Exclusividad

Publicado por Luis G (85 intervenciones) el 30/11/2004 15:21:50
Pues no sabe mucho, pero el cómo hacerlo se consigue muy fácil en internet, me dijo que al entrar a modo a prueba de errores no le salió la pantalla que le pide contraseña, me imagino que por eso de que no le puse contraseña al administrador, es la única respuesta lógica que le encuentro, aunque pensé que aún así debería de pedirla.
Aún entrando así y que le pida contraseña hay alguna manera simple de romper esta seguridad? Para ver de qué manera lo puedo anticipar, he leído de un programa que se llama Commander algo, tal vez podría hacer que el millenium lo bloquee para que no lo pueda usar desde ahí, por si acaso... Gracias por la respuesta y saludos desde México.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar