Windows XP - Problemas con SP2

 
Vista:
sin imagen de perfil

Problemas con SP2

Publicado por Angel (3 intervenciones) el 29/11/2004 18:04:08
que tal, he querido instalar el SP2 para xp y tengo un gran problema, puesto que ya lo instalo y no tengo ningun error o algo parecido, pero al final me pide reiniciar y lo hago pero la pc se queda colgada en el logo de win xp y no puedo entrar a winxp ni en modo a prueba de fallos, no se si talvez sea incompatibilidad de harware o algo asi, espero me ayuden
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con SP2

Publicado por Claudio Espina (7 intervenciones) el 29/11/2004 18:27:45
No lo e instalado todabia porque todo el mundo ma a dicho que el SP2 de XP es malisimo, el unico consejo que te puedo dar por ahora es que te quedes con el SP1
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con SP2

Publicado por mentrox (4 intervenciones) el 29/11/2004 22:55:59
El SP2 es una actualizacion que engloba al SP1,. Por seguridad deveriamos instalarla ya que cubre los hucos de windows y proteje mejor contra los spyw y otros . Lo q ocurre es q al estar dotado de un firew mas potente y modificar tanto el rundll como esplore y el kernel entre otros , la actualizacion requiere mucho tiempo en el reinicio y una gran maquina. Las maquinas pequeñas se cuergan en estos procesos y ademas algunos AMD sobre todo los q carecen o tienen paca cache.
Mi consejo es que si tenein al menos un AMD K7 1000, ó P-3 900 y de 256 de ram lo instaleis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con SP2

Publicado por Angel (1 intervención) el 30/11/2004 16:42:34
hola y gracias por su ayuda, mi tarjeta es biostar p4vmv bus de 800mhz y el procesador es p4 de 3ghz, con 512 de ram, por lo que me extraña que se cuelque, no que es lo que ocurre
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar