Windows XP - 2 sistemas operativos

 
Vista:

2 sistemas operativos

Publicado por david (22 intervenciones) el 01/12/2004 02:43:07
hola
quisiera saber que programa o que debo hacer para instalar un segundo sistema operativo en mi pc ahora trabajo con el windowsxp pro, y quisiera tener el windows 98 tambien ,
por favor ayudemne
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:2 sistemas operativos

Publicado por Luis G (85 intervenciones) el 01/12/2004 16:19:44
Yo lo he hecho a la manera inversa, tengo en C: a windows Me o 98 y parto el disco en dos, en D: (la particion resultante) instalo el xp y la instalación hace todo lo demás, inclusive puedes manejar las particiones con el cd de Xp pero yo preferí hacerlo con el Partition Magic.
Para hacerlo de manera inversa, Xp puede particionar desde el cd con el comando diskpart (que yo nunca he usado) y creo que también desde el administrador de dispositivos (Mi PC - Administrar - Almacenamiento - Administración de discos), me imagino que será parecido, a diferencia de que no se si la instalación de Windows 98 te moficique el boot para que al principio te de a escoger entre los dos sistemas operativos. Si no lo hace me conseguiría el bootmagic, que viene junto con el partition magic. Suerte y saludos desde México.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar