Windows XP - sp2 y mi conexion a internet

 
Vista:

sp2 y mi conexion a internet

Publicado por Ivan (1 intervención) el 01/12/2004 14:20:29
El otro dia me instale el winxp pro ya con el sp2 integrado,y ahi empezaron mis problemas. Tengo una conexion a internet ADSL con Wanadoo,pues bien, en el modem se me encienden las luz de que efectivamente esta conectado a la linea,pero cuando le doy al icono de conexion, se me queda marcando "Comprobando nombre de usuario y contraseña". Alguien sabe a que puede ser debido? Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:sp2 y mi conexion a internet

Publicado por Luis G (85 intervenciones) el 01/12/2004 16:26:07
Si estás pagando sería bueno que hablaras a tu provedor, te deberán dar asistencia técnica. Yo probaría desactivando el firewall del xp (con o sin sp2) a ver si así consigue establecer la conexión.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sp2 y mi conexion a internet

Publicado por LUIS WUNSCH (10 intervenciones) el 08/01/2005 22:45:24
se te desconfiguro el modem no tiene que ver con el service pack 2, cualquier cosa volve atras a la PC con el retaurador del sistema tirale a la fecha en que andaba bien... Chauuuu
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar