Windows XP - No puedo bajar archivos torrents de la facultad

 
Vista:

No puedo bajar archivos torrents de la facultad

Publicado por Macclanci (2 intervenciones) el 02/12/2004 15:46:08
Me gustaria que alguien me dijese que es lo que puedo hacer para que los programas torrents me sirvan en la facultad.LA historia es la siguiente hace un año se podia bajar cosas del kazaa y de los bittorrents pero este año le han hecho algo a los ordenadores que no se conecta ninguno de estos programas .Alguien sabe que es lo que pasa y mejor aun que es lo que puedo hacer para bajarme cosas.Son un centenar de ordenadores que hay en un aula de mi facultad.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No puedo bajar archivos torrents de la facultad

Publicado por HARD (19 intervenciones) el 02/12/2004 16:13:17
Hola; en primer lugar, al parecer por lo que cuentas, en tu facultad han colocado algun filtro WEB o han restringido el uso a ciertas paginas.
si han echo lo segundo, me perece que el unico que puede hacer estos cambios es el administrador de la red, ahora que si han echo lo primero fijarte bien al momento de entrar a la web si aparece algun mensaje extraño al momento de visitar los sites mencionados.
SALU2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No puedo bajar archivos torrents de la facultad

Publicado por Juan Ma (121 intervenciones) el 02/12/2004 17:05:27
Mas q restringir ciertas paginas, creo q han colocado un firewall o simplemente han cerrado los puertos desde el router o desde un proxy funcionando como filtro en la facultad. Ahi no puedes hacer nada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No puedo bajar archivos torrents de la facultad

Publicado por Macclanci (2 intervenciones) el 03/12/2004 14:08:33
gracias por todo.Pero lo que me extraña es que un par de tipos si consiguen descargarse cosas de programas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No puedo bajar archivos torrents de la facultad

Publicado por Marcelo (332 intervenciones) el 03/12/2004 14:26:26
Si hay proxy, entonces se puede dar permiso a ciertos usuarios para eso.
Marcelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar