Windows XP - Averiguar hora de Encendido/Apagado de un equipo

 
Vista:

Averiguar hora de Encendido/Apagado de un equipo

Publicado por David Medina (1 intervención) el 02/12/2004 23:22:45
Còmo puede saber yo en què hora se apagò el equipo o a què hora se encendió?

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Averiguar hora de Encendido/Apagado de un equip

Publicado por Juan Ma (121 intervenciones) el 03/12/2004 15:03:40
Puedes verlo en inicio, panel de control, herramientas administrativas, visor de sucesos. Apareceran listas y puedes ver la hora del ultimo suceso de un dia y la primera del dia siguiente, asi sabras la hora en q se apago el pc y la hora en q se encendio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Averiguar hora de Encendido/Apagado de un equip

Publicado por Luis G (85 intervenciones) el 03/12/2004 19:53:03
Tengo dos particiones con dos sistemas operativos, Windows ME y Xp Pro, el visor de sucesos capta solo lo de Xp? si no es así pues no me sirve, y otra cosa, capta también la actividad de otros usuarios?
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Averiguar hora de Encendido/Apagado de un equip

Publicado por Juan Ma (121 intervenciones) el 04/12/2004 14:51:58
No lo se, nunca lo he probado...solo se q esta ahi y se me ocurrio la idea para averiguar la hora esa. De todas formas, el visor de sucesos no puede captar nada de otro sistema operativo, a menos q windows me tb tenga visor de sucesos. Y dentro de XP, sí capta otros usuarios, son sucesos globales, no por usuarios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar