Windows XP - Bloqueo

 
Vista:

Bloqueo

Publicado por Conde (8 intervenciones) el 04/12/2004 15:59:53
Me bloquearon parte de windows no puedo escuchar la musica ni ver mis videos ya sea desde windows media player o de otro reproductor
como se puede desbloquear
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Bloqueo

Publicado por Juan Ma (121 intervenciones) el 04/12/2004 19:27:44
Necesitas privilegios de administrador y por lo q se ve, no los tienes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bloqueo

Publicado por Conde (8 intervenciones) el 06/12/2004 15:52:22
si los tengo lo que pasa que me bloquearin el controlador de video y audio no me trabaja ningun sietema de reproduccion de video sea el que sea que instale me modificaron el windows y no se que le instalaron para bloquearlo mi usuario es admistrador
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bloqueo

Publicado por Juan Ma (121 intervenciones) el 06/12/2004 21:52:28
No, no me refiero a la cuenta de administrador, sino a q un administrador t ceda los privilegios en tu cuenta, q es diferente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bloqueo

Publicado por Conde (8 intervenciones) el 06/12/2004 22:51:15
Mira lo que paso fue que esque mi windows tien bloquedas unas extenciones es mas no te permite ni copiarlas pero si otras extenciones como hacen eso como puedo quitarlo necesito desbloquear esas extenciones
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar