Windows XP - reinicio de xp

 
Vista:

reinicio de xp

Publicado por jose (4 intervenciones) el 07/12/2004 10:29:06
¿Alguien sabe a que puede deberse que mi ordenador reinicie sin parar?. Cuando presiono f8 y elijo la ultima configuracion buena conocida si funciona, pero luego vuelve la misma historia.No tengo virus.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:reinicio de xp

Publicado por Juan Ma (121 intervenciones) el 07/12/2004 11:35:02
Si con la buena configuracion funciona bien, no busques mas. Restaura el sistema a un punto de sincronizacion anterior. (Inicio, programas, accesorios, herramientas del sistema, restaurar sistema) No se si sabes como funciona esto de restaurar, pero t aviso de todos modos. Todas las carpetas o archivos q no esten dentro de Mis Documentos, se borraran en todos los usuarios. Antes de hacer nada, guarda todo en la carpeta Mis Documentos. En cuanto a los programas, seguiran intactos siempre q no se hayan instalado despues de la fecha q hayas elegido para la restauracion del sistema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:reinicio de xp

Publicado por jose (4 intervenciones) el 07/12/2004 16:11:37
Formatee el equipo y me sigue pasando lo mismo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:reinicio de xp

Publicado por OCTAVIO ILLESCAS (5 intervenciones) el 07/12/2004 19:05:41
SI YA FORMATEASTE Y SIGUE PASANDO BUSCATE LA COMPATIBILIDAD DEL HARDWAER
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar