Windows XP - AYUDA SIMPLE Y URGENTE!

 
Vista:

AYUDA SIMPLE Y URGENTE!

Publicado por Abel (1 intervención) el 08/12/2004 11:43:06
Hola a todos y gracias de antemano. Tengo la siguiente duda: si me bajo un juego para el PC en formato .bin, que tengo que hacer con el? grabarlo en un CD de datos quizás? Porque tengo entendido que .bin no es una imagen de CD.
Agradeceré cualquier ayuda que me puedan prestar. Salu2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA SIMPLE Y URGENTE!

Publicado por Marcelo (332 intervenciones) el 08/12/2004 11:46:29
Me parece que te estas confundiendo con un archivo .iso. *.bin me suena a archivo binario de linux. Un archivo ISO lo ejecutas y te graba los datos en un cd.
Marcelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA SIMPLE Y URGENTE!

Publicado por lucas (16 intervenciones) el 10/12/2004 05:06:00
Los bin tambien son archivos de imagen de cd.. pero generalmente cuantan con otro archivon que se llama cue...

tambien dependera del programa que uses para quemar el cd. el nero si puede trabajar con estos..

Por cierto, existen diferentes formatos de imagenes de discos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA SIMPLE Y URGENTE!

Publicado por Arkangel (3 intervenciones) el 10/12/2004 05:19:41
Los archivos *.bin vienen acompañados de un archivo *.cue, el cual, este ultimo es el archivo de imagen, que puedes montar o grabar, utilizando el programa adecuado, existen muchos programas, yo utilizo Acohol 120%, para montar, crear y grabar imagenes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA SIMPLE Y URGENTE!

Publicado por Marcelo (332 intervenciones) el 10/12/2004 11:40:23
Las cosas que se aprenden por aca...:)) Saludos a todos.
Marcelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar