Windows XP - Error de msn en Xp

 
Vista:

Error de msn en Xp

Publicado por ana (1 intervención) el 10/12/2004 01:14:21
Quizas sea una tonteria pero no doy "con la tecla", tengo un equipo nuevo y trae windows XP, y en el viene instalado el msn 4, he instalado unas 20...o 30 veces el messenger 6 y el 7 pero el 4 seguia iniciandose, ya he logrado quitarlo del equipo pero al abrir el msn 6 me da error (0x81000365) y me dice los datos :

linea:39
caracter:5
error: el parametro no es correcto
codigo:0
url: about:blank

y en la ayuda me dice que es posible que no tenga conexion a internet, pero si estoy conectada, si sabeis como solucionar esto ayudadme please!!!un saludo de una futura programadora...jajaja
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error de msn en Xp

Publicado por Lucas (1 intervención) el 10/12/2004 04:57:05
mira lo que pasa es que "Los genios" de microsoft no pensaron que sacarian otra version..

Para librarnos definitivamente del messenger ,, esta el programa xpantispy.. no entrare en detalles de lo que hace.. pero tiene por ahi la opcion de desinstalar messenger.

Como detalle personal.. el msn 7 apesta.. es una copia barata del yahoo messenger..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error de msn en Xp

Publicado por VBiasi (12 intervenciones) el 10/12/2004 16:39:04
opcion 1:
el error 0x81000365 es debido a la configuracion de tu firewall para cambiarlo haz lo siguientebr1 abre tu norton br2 da clikc en: firewall personalbr3 da clikc en configurarbr4 seleccionas la pestaña de programasbr5 en control de programa seleccionas msnbr6 y en la columna de acceso a internet seleccionas el tipo de control q prefieras...brbry listo error 0x81000365 fuera.
opcion 2:
si en el windows xp te instala a utomaticamente e l windows messeger, y si lo configuras primero ke el msn 6.2 no te permite inicira sesion , la solucion es dale en inicio ejecutar y teclea es to RunDll32 advpack.dll,LaunchINFSection %windir%\\INF\\msmsgs.inf,BLC.Remove esto te desinstala tu windows messenger del xp!!

suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error de msn en Xp

Publicado por lucas (2 intervenciones) el 11/12/2004 00:31:17
es mas rapido el xpantispy ademas de desactivar algunas funciones de espionaje de xp..

A mi me sucedio hace aklgun tiempo que no entraba y me decia que no tenia internet.. resulto que era un virus(o era spyware).. bueno el caso es que era un programa que me estaba bloqueando el msn. date una vuelta por la pagina de panda.. en google pon panda y ve a donde dice antivirus online..

no estaria de mas que usaras el spyboot , spybot y xp antispy los encuentras en www.majorgeeks.com en la seccion de spyware
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar