Windows XP - problema con acceso en la red

 
Vista:

problema con acceso en la red

Publicado por marcelo (2 intervenciones) el 10/12/2004 02:02:27
Hola a todos, tengo una red con varias pcs y esta tarde de repente los demás usuarios cuando quieren ingresar a mi pc les da que el acceso a sido denegado. Yo si puedo entrar a los demás pero los otros no tienen acceso a mi pc.
Debe ser algun virus?
Alguien sabe cuál para poder eliminar el efecto?
El antivirus no me encuentra nada.
Gracias
Marcelo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema con acceso en la red

Publicado por Robert (8 intervenciones) el 15/12/2004 12:49:13
Hola Marcelo,
Prueba de borrar los usuarios de tu PC desde PROPIEDADES EN MI PC --> ADMINISTRAR, borra todos los usuarios menos el de administrador, invitado y los de sistema y vuelve a crearlos dandole los correpondientes derechos para que puedan acceder a tu PC, si quieres asegurarte de que todos puedan entrar habilita la cuenta de invitado, pero ten cuidado con esta cuenta, ya que toda persona ajena pordrá acceder a los archivos de tu PC.

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con acceso en la red

Publicado por José Vallejos (1 intervención) el 16/12/2004 18:44:22
me es imposible conectar mi pc con xp a los demas pc con win 2000 en red que podra ser enviar pronta respuesta gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar