Windows XP - Nadie puede ayudarme ????

 
Vista:

Nadie puede ayudarme ????

Publicado por Arkangel (3 intervenciones) el 11/12/2004 02:46:49
Tengo Win Xp Pro. Al abrir algun video o pelicula con el Reproductor de Windows Media Player, y lanza una ventana de error diciendo "Visual C++ Runtime Library Error", y presionar Aceptar y la aplicacion se cerrara, pensando en un problema del programa, lo instale nuevamente, busque otros programas para reproducir videos pero ninguno funciono del todo bien, debido a la compatibilidad de ciertas extensiones. El problema persistia, reinstale Win xp pro sin formatear pero el cambio no fue interesante, le baje todas las actualizaciones a windows, pero el problema no se arreglo, entonces, todas las salidas y posibles respuestas no sirvieron, les agradeceria si pudieran ayudarme, enviandome un mail o agregandome a su msn para ayudarme a arreglar este maldito problema, ni siquiera en la pagina de microsoft he encontrado respuestas. Espero puedan ayudarme, de antemano agradecido
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Nadie puede ayudarme ????

Publicado por HARD (19 intervenciones) el 13/12/2004 15:42:21
O.K
*-si piensas reinstalar el sistema operativo, sera menor que formates de nuevo la maquina (para mayor seguridad) o hagas una instalacion nueva, no una actualizacion.(de esta manera no pierdes los datos, bueno siempre y cuando la carpeta o datos esten en la raiz del disco duro).

*-tal ves y digo tal ves, tengas que conseguir los "codecs" para cierta clase de peliculas o videos, sobre todo por los del formato mpeg2.

*- y la ultima y mas simple, ¿ has intentado hacer los mismo con otro disco del XP?.
SALU2.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Nadie puede ayudarme ????

Publicado por todinito (4 intervenciones) el 13/12/2004 19:25:47
Antes de instalar el win xp desde cero te recomiendo q intales codecs para q puedan leer formatos varios,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Nadie puede ayudarme ????

Publicado por Octavio Illescas (10 intervenciones) el 13/12/2004 20:23:49
Has intentado en otro repoductor MultiMedia como el Real One , Jet Audio .... incluso en el Media Player pero actualizado a la version 10 ... prueba con lo mas sencillo inserta un video clip al PP y ve si funciona si no puede que sea tu tarjeta de video en vez de q sea el winxpro ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar