Windows XP - winxp se me bloquea

 
Vista:

winxp se me bloquea

Publicado por Borja (2 intervenciones) el 13/12/2004 15:10:02
hola muy wenas.
tengo un problema que no se como planteaoslo.
Mi winxp se queda bloqueao al cabo de la hora o por hay cuando lo dejo encendido.se bloquea hasta el reloj, y no me queda otra que reiniciar desde la torre.
nose de que puede ser.
siento no poder dar mas dettalles pero esque nose que hacer!
saludosssss
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:winxp se me bloquea

Publicado por Claudio Espina (7 intervenciones) el 13/12/2004 17:43:58
Los antecedentes que das son muy pocos... se me ocurre que el procesador se pueda calentar mucho, verifica la temperatura del procesador y si el ventilador del procesador y de la fuente de poder giran bien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:winxp se me bloquea

Publicado por arturo (4 intervenciones) el 13/12/2004 19:22:04
lo mas probable es q sea sobrecalentamiento interno del procesador, pero tambien no podemos descartar q sea la fuente de poder
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:winxp se me bloquea

Publicado por Borja (2 intervenciones) el 13/12/2004 21:51:20
y que puedo hacer ante esto amigos? soy bastante novato en esto.
gracias por la ayuda tios!.
saludossss
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:winxp se me bloquea

Publicado por lrq (6 intervenciones) el 14/12/2004 13:53:43
como te dijeron casi seguro que es problema de recalentamiento... lo mas seguro del procesador....
si el ventilador no funciona bien debes cambiarlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar