Windows XP - Windows envía pura basura a la Impresora

 
Vista:

Windows envía pura basura a la Impresora

Publicado por kikonmx (194 intervenciones) el 16/12/2004 23:25:28
Que tal, buenas tardes a todos, espero que alguien me pueda ayudar con esto.

Tengo una máquina ( con Windows XP ) que tiene 2 impresoras conectadas a LPT1 ( Por medio de un demultiplexor manual ), de repente, una de estas empezó a imprimir pura basura. Hice lo de siempre, cancelé todos los documentos de impresión, apagué y desconecté la impresora, etc. Pues resulta que eso no funcionó. Pero eso no es lo peor, resulta que ese día apagamos la máquina porque ya no se iba utilizar. Al día siguiente, en cuanto se encendió la máquina y se inició sesión en windows, la impresora empieza a imprimir pura basura, como si quedara algún trabajo pendiente en la cola, pero se acaba de iniciar la máquina y no hay nada en la cola de impresión. Esto para con las 2 impresoras que tengo conectadas.

En resumen, al encender la máquina la impresora empieza a imprimir como loca pura basura.

Tienen alguna idea de qué pueda ser????

Cualquier ayuda se las agradeceré.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Windows envía pura basura a la Impresora

Publicado por Marcelo (332 intervenciones) el 17/12/2004 12:55:56
Para vos, es problema de windows o de la impresora? Proba conectar la impresora directamente en una maquina, instalala de nuevo y proba.
Marcelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Windows envía pura basura a la Impresora

Publicado por kikonmx (194 intervenciones) el 19/12/2004 04:47:52
creo que es el windows, porque conecto otra impresora en el mismo puerto y pasa lo mismo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar