Windows XP - Ghost y W XP

 
Vista:

Ghost y W XP

Publicado por harribetiri (1 intervención) el 16/12/2004 23:31:05
--------------------------------------------------------------------------------
Con Ghost 2003 deso crear imagen de la partición en que tengo el XP Pro con el SP1 y otros programas instalados (OFFICE, etc.) y salvarla en la otra partición del mismo disco duro.
Al parecer XP usa identificadores de los discos duros y me comentan que antes de grabar la imagen debo ejecutar Sysprep (que se halla entre los tools del CD de instalación del XP, pero no lo veo claro ya que la restauración de la imagen la haría sobre la misma partición del disco duro de donde la he creado cuando los problemas con el sistema operativo (basura excesiva, corrupción delnúcleo, etc.) lo requirieran.
Me podía resolver alguno mis dudas y dar el procedimiento seguro para el asunto que planteo.
Salu2!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ghost y W XP

Publicado por Juan Ma (121 intervenciones) el 16/12/2004 23:37:03
Este tipo de programas no tienen problemas con los identificadores de disco duro q crea XP, al menos yo he probado el norton ghost bajo windows xp, copiando la imagen a otra particion y al reinstalar la imagen no me ha dado error ninguno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar