Windows XP - Ayuda con un disco formateado

 
Vista:

Ayuda con un disco formateado

Publicado por Jesus P. V. (2 intervenciones) el 20/12/2004 05:22:27
POR FAVOR NECESITO SABER SI UN DISCO UNA VEZ FORMATEADO, PUEDE SALVARSE LOS ARCHIVOS QUE TENIA ANTERIORMENTE, RECUERDO QUE EN ALGUN LUGAR LEI QUE SI SE PODIA, QUE MODIFICANDO UNOS VALORES DEL REGEDIT O ALGO ASI.
PORFAVOR SI ALGUINE PUEDE AYUDARME, DIGANME QUE HACER.
DE ANTEMANO GRACIAS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con un disco formateado

Publicado por Marcelo (332 intervenciones) el 20/12/2004 11:05:44
Formateado, no. Si borraste solamente, podes llegar a recuperar algo.
Marcelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con un disco formateado

Publicado por oscar (46 intervenciones) el 20/12/2004 15:14:00
ubica este programa easyrecovery no es gratuito pero tienes muchas opciones para recuperacion de informacion. No se si podra hacerlo de un disco formateado pero puede que ahi encuentres datos mas concretos. Saludos y suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con un disco formateado

Publicado por jomismo (52 intervenciones) el 20/12/2004 11:06:31
Si los has formateado has perdido la informacion.
Si simplemente has borrado los datos puede que aun esten hay.
Si el formateo ha sido rapido,tal vez los puedas recuperar porque lo que habra hecho es borrar la tablade particiones pero los datos estan aun hay.

ke has hecho?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda con un disco formateado

Publicado por Jesus P.V. (2 intervenciones) el 20/12/2004 21:38:54
BUENO, GRACIAS POR LOS COMENTARIOS, PERO EL FORMATEO QUE LE DI, NO FUE RAPIDO, LO HICE CON UN DISCO BOOTEABLE DE XP, Y BORRE LAS PARTICIONES QUE TENIA, HICE OTRAS PARTICIONES Y A LA HORA DE FORMATEAR DECIA SI QUE RIA RAPIDO Y OTRO QUE NO DECIA RAPIDO, BUENO ESCOGI EL QUE NO DECIA RAPIDO, DE TODOS MODOS GRACIAS POR LA AYUDA, NOS VEMOS EN OTRA OCASION. GRACIAS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar