Windows XP - Problema con archivo autoexec.nt

 
Vista:

Problema con archivo autoexec.nt

Publicado por xyz80 (10 intervenciones) el 20/12/2004 21:15:51
Hola, se que el problema se ha tratado, pero ninguna de las soluciones manejadas me solucionó el asunto. Tengo el siguiente problema, c/vez que reinicio la máquina se me esfuma el archivo autoexec.nt.
Originalmente se encuentra en la carpeta C:\Windows\System32, tengo Windows XP.

La falta del mismo hace que no pueda ejecutar algunas aplicaciones viejas, como FoxPro para Windows 95, y si puedo ejecutar el de DOS (ya que tiene sus propios archivos de compatibilidad). El mensaje es el siguiente:
SUBSISTEMA DE WINDOWS DE 16 BITS
"C:/windows/system32/autoexec.nt. El archivo del sistema no es apropiado para ejecutar aplicaciones MS-DOS y windows.Elija
cerrar para finalizar la aplicación."

Intenté las soluciones siguientes:

La de Microsoft: http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;ES;324767&Product=winxpINT

Y ejecutando, XP_Fix.exe que bajé de esta dirección: http://www.visualtour.com/downloads/default.asp

intenté con redir, restaurando a puntos anteriores, cuando andaba bien y nada. El problema sigue feliz, pero yo no.

Asumo que debe ser algun virus que el antivirus no detecta, ¿alguna sugerencia?

gracias!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con archivo autoexec.nt

Publicado por xyz80 (10 intervenciones) el 21/12/2004 00:34:28
Hola, por si alguno se encuentra atascado como yo estaba comento la solución que encontré luego de las mencionadas antes.

(Aclaro que pasé antivirus, spyware, etc, previo a aplicar c/u de las soluciones y nada cambió). Aparentemente estoy libre de virus.

Bueno, lo que hice fue copiar a lo bestia desde la carpeta C:\\Windows\\Repair el archivo autoexec.nt a la carpeta C:\\Windows\\System32 y le cambié los atributos a \"solo lectura\".
Santo remedio, no se me borra más en cada reinicio.
Sin embargo, lejos de estar feliz, me pregunto cual es el problema que hace que se elimine al iniciar Windows. Si es algun virus en el loader o qué. Por eso, si algun gurú lo sabe, agradezco la respuesta o una solucion mejor que la que apliqué.

Saludos :)

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con archivo autoexec.nt

Publicado por Frank Rodriiguez (2 intervenciones) el 21/12/2004 06:22:08
Hola

ami tambien me paso un problema, poniendo aplicaciones de 16bits.., eso lo ponia cada que abria cualquier aplicacion, lo que hice fue sencillo lo copie de otra maquina y lo remplace, no se a que se debio el problema en si, pero ya no me molesto mas.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con archivo autoexec.nt

Publicado por xyz80 (10 intervenciones) el 21/12/2004 16:03:01
Bueno, al final solucioné el problema pareciera que definitivamente. Con una solución mas elegante que cambiar el atributo del archivo autoexec.nt a solo lectura.
En mi caso eran virus, le pasé mas de uno, Panda, McAfee y TrendMicro, luego de eliminados, quité el atributo de 'solo lectura' y anduvo. Reinicio Windows sin problemas, no me borra más el archivo autoexec.nt.

Previo a los virus, lo había sustituído, pero no me funcionó, algo me lo borraba. Todo indicaba que andaba un virus en la vuelta.
Así que si a alguien le pasa lo mismo, mi consejo, la asistencia remota de Panda, McAfee, TrendMicro, porque he notado que a veces se complementan el lo que detectan.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar