Windows XP - TITI

 
Vista:

TITI

Publicado por !!! INCREIBLE QUE NADIE SEPA ! (10 intervenciones) el 22/12/2004 20:53:03
Al instalar el pfbackup se incorpora automaticamente al menu del Microsoft Outlook (M.O) y se puede configurar para que respalde todos los archivos que corresponden a las carpetas de información de M.O, ademas de fijar fecha de respaldo Esto lo he hecho en WIN98 y funcion aperfectamnte. Pero en el caso de Win-XP solo permite la instalación bajo el perfirl del supervisor y no del usuario que es como funciona normalemente la maquina. Al cambiar el tipo de cuenta al usuario, es decir de un usuario limitado a usuario tipo supervisor, tampoco me permite la instalación.
Me gustaria saber como puedo solucionar este problema.
Atentamente,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:TITI

Publicado por Marcelo (332 intervenciones) el 23/12/2004 15:04:10
Como estas trabajando, bajo un dominio, grupo de trabajo? El supervisor que decis, es local o del dominio? Proba instalar como administrador. Luego, a la carpeta contenedora del programa y donde escribe el programa, dales permiso total al usuario de la maquina.
Marcelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar