Windows XP - Internet Explorer 6 tarda en abrir

 
Vista:

Internet Explorer 6 tarda en abrir

Publicado por Jango (2 intervenciones) el 24/12/2004 13:19:50
Hola. Tengo problemas luego de conectarme a Internet. El IE6 tarda más de un minuto en abrir y cualquier otra aplicación o ventana que quiera abrir tampoco se abre hasta que se abra el Internet Explorer. Tengo una máquina con WinXP SP2. Mi procesador es Pentium IV de 2.4 Gz, memoria de 512 MB y disco de 80 GB, modem de 56Kbps. Cualquier ayuda que me puedan brindar será muy apreciada. Gracias y Felices Fiestas!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Internet Explorer 6 tarda en abrir

Publicado por Marcelo (332 intervenciones) el 27/12/2004 14:18:08
Debes tener virus o spy que te estan consumiendo recursos. Tendrias que probar actualizar todo.
Marcelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Internet Explorer 6 tarda en abrir

Publicado por Jango (2 intervenciones) el 27/12/2004 19:11:19
Gracias por responder, Marcelo. El problema es que hace cuestión de un mes reinstalé el XP (de cero) con el SP2. Además, tengo Norton Antivirus, cuya definición de virus actualizo cada dos semanas y uso también el Ad-Aware SE para eliminar spysoftware y otros programas molestos. Si sabes de algún software o herramienta mejor que pueda utilizar, por favor coméntame. Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Internet Explorer 6 tarda en abrir

Publicado por Marcelo (332 intervenciones) el 27/12/2004 20:53:18
Y cuando abris el explorer, mira en administrador de tareas algun recurso que te este consumiendo mucho cpu. Si no, debe ser un tema del sp2.
Marcelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Internet Explorer 6 tarda en abrir

Publicado por Joel (1 intervención) el 10/01/2005 18:34:26
Desinstala el antispan que tienes, lo que pasa que el SP2 ya tiene un antispam y tiene conflictos con el que tienes instalado.
me mandaron un texto que recomiendan antes de instala el sp2 se tiene que decinstalar todo los antispam
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Internet Explorer 6 tarda en abrir

Publicado por Snuker (9 intervenciones) el 20/01/2005 23:47:21
Mi consejo: Pasa de Internet Explorer y cambia a Mozilla. Más facil, más seguro, más estable, menos atacado, licencia GNU, y probablemente, el primer paso de la humanidad hacia la "domesticación" del software libre.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Internet Explorer 6 tarda en abrir

Publicado por Harold (1 intervención) el 12/02/2005 03:08:10
mi explorer taeda en abrir
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Internet Explorer 6 tarda en abrir

Publicado por Oscar (11 intervenciones) el 12/02/2005 13:38:24
debes tener algun cangrejo en to ordenador... revisalo, si no da resultados una limpieza, prueba con mozzila firefox, es gratis y estable al 100%. Trabajas con XP?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Internet Explorer 6 tarda en abrir

Publicado por oscar (11 intervenciones) el 12/02/2005 13:42:10
perdon.... es mozilla firefox ; )
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar