Windows XP - Vulnerar contraseñas de usuarios

 
Vista:

Vulnerar contraseñas de usuarios

Publicado por Patricio (1 intervención) el 28/12/2004 03:27:32
Tengo un pc con Windows XP, el cual tiene una contraseña.No tengo la clave porque el dueño se fue y no hay forma de saber la contraseña. Sé que puedo formatear el pc pero no tengo los Drivers del pc, y quisiera saber si hay alguna forma de vulnerar esa contraseña, para no tener que formatear y buscar los drivers del pc en internet porque realmente es una lata.De antemano gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Vulnerar contraseñas de usuarios

Publicado por Robert (8 intervenciones) el 29/12/2004 17:21:17
Hola Patricio,
Existe un Software que se llama Winternals ERD Commander. Simplemente introduce el CD en el lector y reinicia la máquina. ERD Commander se ejecutará, creandote así una especie de sistema operativo parecido a Windows XP, a partir de aquí podrás cambiar todas las contraseñas del equipo que quieras, incluso la de administrador.

Este Software lo puedes encontrar descargandotelo de Overnet o algun programa similar.

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Vulnerar contraseñas de usuarios

Publicado por Eric Martinez (9 intervenciones) el 31/12/2004 22:24:49
otra opcion es jhon the ripper, busca en su web y baja un archivo ke te genera un disco booteable para poder crackear el archivo sam de tu sistema, y le podras cambiar la pass a cualquier usuario creado en el sistema

un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Vulnerar contraseñas de usuarios

Publicado por jomismo (52 intervenciones) el 03/01/2005 11:13:32
Te dejo dos posibilidades para tu gusto.

1.-Si puedes entrar como user

Si el sistema no esta muy protegido pudes ir a la consola de msdos
y escribir

control userpasswords2

veraS que se te habla la pantalla de cuentas de usuario,modifica la ke kieras

2.-Si no pouedes hacer nada de esoi

bajate con el emule el CIA commander

Te crea un disquet d'arranque con el que podras petar o conocer el pass de winxp
efectividad 100%

probado x mi mismo

Tal vez este post deberias haberlo puesto en el foro de hackers xro bueno..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar