Windows XP - atributo sólo lectura sombreado en windows xp

 
Vista:

atributo sólo lectura sombreado en windows xp

Publicado por alberto (2 intervenciones) el 28/12/2004 08:39:24
Hola,
recientemente pasé de windows 98 a xp y tengo una duda con lascarpetas y los archivos. Muchos se me quedan con el atributo de sólo lectura en sombreado y no sé muy bien qué significa.
El caso es que en alguna ocasión no me ha dejado modificar algunos archivos desde otro ordenador de la red doméstica, supuestamente teniendo todos los permisos, y no se si tiene que ver con esto.
También cambié el sistema de archivos de mis discos a NTFS, lo digo por si influye en algo. Y por otro lado todos los usuarios con los que entro tienen la categoria de usuario administrador.

Lo dicho, me gustaría saber sobre todo por qué se quedan las carpetas con el atributo de sólo lectura sombreado y en qué influye.

Gracias, un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:atributo sólo lectura sombreado en windows xp

Publicado por Marcelo (332 intervenciones) el 28/12/2004 11:45:47
Solo lectura indica que no pueden ser modificados, y menos por usuarios de otras estaciones. Primero tendrias que cambiar el atributo del archivo o carpeta(propiedades, fijate abajo que dice atributos)
Marcelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar