Windows XP - SE APAGA EQUIPO A CADA RATO....SOLO

 
Vista:

SE APAGA EQUIPO A CADA RATO....SOLO

Publicado por MARCO (4 intervenciones) el 28/12/2004 15:28:39
Hola,espero que esten bien...Espero que me puedan ayudar con este problemita...Tengo windows xp home...Y el problemas es que cada vez que uno lo prende se apaga....Pero se apaga no mas cuando uno mete un cd-row a la unidad D: o cd-rom cuando yo meto el cd a la unidad a los segundo se apaga....y hay que esperar un rato para poder volver a prenderlo para que pueda prender... no se si es parte del hardwarte.. de la cpu o la bios...la verdad no se que hacer para solucionar este problemita y no deja instalar nada porque hay mismo se apaga cuando meto un cd cualquiera...porfavor ayudemen.. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SE APAGA EQUIPO A CADA RATO....SOLO

Publicado por Rutilio (3 intervenciones) el 28/12/2004 17:41:42
Hola, Mira las posibilidades son demasiadas, pero por la forma en que se comporta tu PC, es probable que sea un problema de tipo Hardware, por lo que yo te recomiendo que primero modifiques la forma en que está conectada tu unidad de CD (es decir si está como esclava ponla como maestra en el IDE2) o que de plano intentes con otra unidad de algún amigo o cambia de cables (bus de datos de la unidad). también revisa que no hayas realizado alguna modificación en el cableado de la tarjeta madre, ese también es un motivo frecuente. Tambén puede ser la memoria RAM prueba con otra. En fin cualquiera de esas cosas pudiera ser, prueba en este orden: otra unidad, otros cables, otra RAM. Ojalá se resuelva tu problema, saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar