Windows XP - Conexión de red - Se cae.

 
Vista:

Conexión de red - Se cae.

Publicado por LEANDRO ALFONSO (19 intervenciones) el 30/12/2004 15:34:10
Buen día para todos.

Me gustaria saber si alguien me puede ayudar con lo siguiente. Tengo conectas ocho pc en una red de datos todos con windows xp. de un mes para aca, se me empezó a caer continuamente la conexión me arroja un error de escritura. me gustaria saber si es algun virus que esta en el mercado o algún problema de windows xp o necesito establecer un tipo de conexión especial.

Muchas Gracias
un abrazo desde Colombia
LEANDRO ALFONSO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conexión de red - Se cae.

Publicado por Marcelo (332 intervenciones) el 30/12/2004 15:43:20
Por el tipo de error, puede ser un problema fisico. Si estas utilizando un Hub o Switch, habria que hacerlos ver, tambien las conexiones.
Marcelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conexión de red - Se cae.

Publicado por ANDRES CASANOVA (2 intervenciones) el 31/12/2004 17:38:43
Revisa las conexiones fisicas Swiches o HUB, te aconsejo conectar toda la red a un nuevo switche y monitorea su desempeño.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conexión de red - Se cae.

Publicado por luis wunsch (10 intervenciones) el 08/01/2005 22:12:13
Si con el tema de los switche sigue tu problema es PROBLEMA DE ESTATICA, de electricidad, como bajas tenciones o cosas por el estilo o poco alimentacion de tus pc, si tenes un monofasico a lo mejor no te aguanta todas tus PC, APAGALAS TODAS Y VOLVE A ENCENDERLA VERAS COMO VUELVE "LA RED"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar