Windows XP - Carpetas Bloqueadas

 
Vista:
sin imagen de perfil

Carpetas Bloqueadas

Publicado por George (2 intervenciones) el 03/01/2005 23:36:13
Estaba Trabajando en una P4 de 2.4 Ghz cuando de repente hubo un corte de electricidad y al volver a encender el PC me salía la pantalla azul tipica de windows y decia que estaba comprobando errores en el disco pero se paraba en 13% y de ahi no jalaba mas.
Le saque el HD y le coloque como esclavo en otra máquina con win XP, este reviso el disco y arreglo supuestamente los archivos y carpetas pero tambien los BLOQUEO, al encender y buscar al disco esclavo supuestamente arreglado se perdio la carpeta MIS DOCUMENTOS y no lo puedo encontrar creo que esta bloqueado y no me permite verla.
Al volver a pasarlo al modo original o sea a la máquina donde estaba este HD se mpasa solo reiniciando la máquina una y otra vez.
Lo que quiero es que como puedo recuperar informacion de la carpeta MIS DOCUMENTOS ya que no aparece y tengo documentos importantes y no quiero formatear el disco..
Nesecito un software que recupere informacion de carpetas bloqueadas
he probado de todo inclusive tratar de arrancar con la ultima instalacion buena paro nada que puedo hacer ayudenme profa....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Carpetas Bloqueadas

Publicado por Marcelo (332 intervenciones) el 04/01/2005 15:01:34
Proba hacer una instalacion de reparacion.
Marcelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Carpetas Bloqueadas

Publicado por jorge (2 intervenciones) el 05/01/2005 19:52:53
Que inocente fuiste al poner tus documentos en la carpeta mis documentos, osea si la maquina se muere pierdes todo, q bestia.
Debes poner tus documentos en otra unidad o particion pa evitarte ese tipo de problemas.
obten un disquette de dos (se puede hacer con w98), carga tu disco duro como esclavo en la otra maquina, e inicia el DOS, explora y debes encontrarlo (si ya no lo encuantras es que esa parte del disco donde estaban tus documentos ha sido dañada y ya no hay nada que hacer), ya sabes si encuentras los archivos usas el comando copy y listo.

pd: Por siaca usa varias particiones, uno nunca sabe.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar