Windows XP - Carpeta quedo bloqueada

 
Vista:

Carpeta quedo bloqueada

Publicado por Estarlin (1 intervención) el 05/01/2005 15:33:52
Hola expertos del mundo de la programacion, se me presento la siguiente situacion:

Di formato a mi pc, y estaba utilizando clave de acceso, como ya se imaginan, al buscar mis documentos quedaron bloqueadas por favor diganme que puedo hacer para habrir la carpeta.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Carpeta quedo bloqueada

Publicado por jorge (2 intervenciones) el 05/01/2005 19:56:51
What?... no entiendo ....."clave de acceso"?

Bueno si diste formato a tu pc : ¡ que vas a buscar !,
recuerda : el formato borra archivos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Carpeta quedo bloqueada

Publicado por Benjo (1 intervención) el 05/01/2005 21:53:18
Lo siento, tengo entendido que es imposible, ya q
Para ayudar a asegurar la información protegida, una vez que se restablece la contraseña de un usuario no es posible el acceso a algunos tipos de datos, como:

Correo electrónico cifrado con la clave pública del usuario.
Contraseñas de Internet guardadas en el equipo o que recuerda éste.
Archivos que ha cifrado el usuario.
Para evitar estas pérdidas de datos, no restablezca una contraseña del usuario. Cada usuario local debe crear un disco para restablecer contraseña y almacenarlo en un lugar seguro. Si posteriormente el usuario olvida la contraseña, ésta puede restablecerse sin pérdida de datos mediante el disco para restablecer contraseña.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar