Windows XP - QUITAR VIRUS DEL BIOS

 
Vista:

QUITAR VIRUS DEL BIOS

Publicado por nando (5 intervenciones) el 07/01/2005 20:48:04
TENGO UN GRAN PROBLEMA LE FORMATEO EL PC PERO NO SE ME ELIMINA EL VIRUS DEL BIOS AYUDENME PORQUE NO ME PERMITE INSTALAR EL SISTEMA OPERATIVO GRACIA POR PRESTARME ATENCIÒN
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:QUITAR VIRUS DEL BIOS

Publicado por shakaio (2 intervenciones) el 07/01/2005 22:04:38
debe haberte venido con la compu un disco de recuperacion y de antvirus de inicio, (claro si es que es de marca), utilza eso y listo, si no hasta un disco de recuperacion y de antivirus en otra maquina y arrancale desde el disco.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:QUITAR VIRUS DEL BIOS

Publicado por El gato (1 intervención) el 18/02/2005 03:30:05
Como sos de sopenco, y a vos quien te dijo que en la bios se podia meter un virus, la bios es de SOLO LECTURA asi que no se le puede meter ningun virus, simplemente borrele la memoria al cmos y listo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

El sopenco eres tu ......

Publicado por OCTAVIO ILLESCAS (10 intervenciones) el 18/02/2005 17:32:21
CLARO Q SE PUEDE INFECTAR LA BIOS ES MAS SI TIENES EL VIRUS W32.HUNCH O UNA DE SUS VARIANTES TIENES SERIO PROBLEMAS PERO NADA Q NO SE PUEDA SOLUCIONAR VISITA ESTA LIGA
http://www.ccss.sa.cr/dirinfo/virus581.htm
ESPERO TE AYUDE CON EL PROBLEMA SI CONTINUAN LOS PROBLEMAS TE PODRIA SEGUIR AYUDANDO SALU2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:El sopenco eres tu ......

Publicado por Ayudante (23 intervenciones) el 19/02/2005 19:13:09
Interesante que tengan eso en el sitio de la Caja.... pensé que solo tenían información de la institución.

Por otro lado, traté de entrar pero el dominio estaba abajo, tendré que revisarlo después, pero también, ya se ha probado con el Jumper para resetear el BIOS?

Bueno, en fin, luego reviso eso...

ATTE: Un Tico.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar