Windows XP - problema al instalar software, achivos de sistema

 
Vista:

problema al instalar software, achivos de sistema

Publicado por Patricia (4 intervenciones) el 09/01/2005 16:57:21
Hola
Tengo un problema con Windows XP al intalar varios programas y juegos que necesitan achivos de sistema para ejecutar la instalacion, los mesajes de error dicen:

1º mensaje(al instalar el juego de Faraon que estuvo intalado anteriormente en el mismo PC):

Subsistema de Windows de 16 bits
C:\WINDOWS\SYSTEM32\AUTOEXEC.NT. El archivo de sistema no es apropiado para ejecutar aplicaciones MS-DOS y Windows.

2º mensaje (al intalar el juego de Los Sims 2):

Exec And Wait
Error executing 'E:\Support\The Sims 2_uninst.exe' %1 no es una aplicación Win32 válida.

3º mensaje (al intalar el juego de Los Sims 2):

Exec And Wait
Error executing 'E:\Support\The Sims 2_Code.exe' %1 no es una aplicación Win32 válida.

Tras comprobar que se intalaba correctamente en otro PC y confirmar que mi PC tenia todos los requisitos de los programas y juegos para su correcto funcionamiento.
¿Que puedo hacer para solucionar estos errores?, ¿devo formatear el disco y volver a intalar windows o hay otras soluciones?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema al instalar software, achivos de siste

Publicado por Locolucas (6 intervenciones) el 09/01/2005 23:06:47
prueba con esto que he leido en este mismo foro. saludos.
Saludos amigos del foro

les comento que tengo WXP e intento instalar cualquier programa y me da el error..."C:\windows\system32\autoexec.nt. the system file is not suitable for running ms-dos and microsoft windows aplication. choose close to terminate the aplication."

este error no me permite instalar ningun programa, necesito por favor sus comentarios..

Gracias..

Marcos.

Supongo que no te pasará con todos los programas, sino con aplicaciones de 16 bits.
Posiblemente se hayan eliminado o corrompido unos archivos que se necesitan para instalar/ejecutar este tipo de aplicaciones.
Para solucionarlo, necesitas el cd de XP o acceso al directorio dónde te lo instalaron si te dieron una versión OEM.
Ves a inicio->Ejecutar, escribe cmd y pulsa intro
Luego hay que poner los siguientes comandos (por ejemplo, si tu cd de XP está en la unidad D):
expand D:\i386\config.nt_ c:\windows\system32\config.nt
expand D:\i386\autoexec.nt_ c:\windows\system32\autoexec.nt
expand D:\i386\command.co_ c:\windows\system32\command.com
exit

Después de hacer esto, prueba a instalar el programa a ver si te funciona.
Saludos,
Javi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema al instalar software, achivos de siste

Publicado por Patricia (4 intervenciones) el 11/01/2005 10:45:34
Muchas gracias por tu respuesta Javi
Aunque sigo teniendo problema con uno de los programas. El primero que correspondia a un fallo de 16bits se solucionó y pude instalar el juego pero el otro sigue dandome dos errores de tipo

Exec And Wait
Error executing 'E:\Support\The Sims 2_uninst.exe' %1 no es una aplicación Win32 válida.

Exec And Wait
Error executing 'E:\Support\The Sims 2_Code.exe' %1 no es una aplicación Win32 válida

¿Sabes a que podria deberse?, parece ser que un archivo del programa (juego Los Sims 2) no es compatible con las aplicaciones de Win32 y resulta extraño despues de haber comprobado que este mismo programa se instala perfectamente en otro PC que utiliza Windows XP
¿es un fallo de los archivos Win32 de mi ordenador? ¿como puedo solucionarlos?

Gracias por todo

Saludos

Patricia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema al instalar software, achivos de siste

Publicado por Patricio (1 intervención) el 12/01/2005 15:17:32
hola patricia mi consejo es que no instales mas porquerias de juegos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema al instalar software, achivos de siste

Publicado por Patricia (4 intervenciones) el 12/01/2005 21:44:25
vaya consejo "Patricio" y q hago con el juego, me lo como con patatas despues de haberme gastodo el dinero?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar