Windows XP - problema de red entre equipos winxp imposible acce

 
Vista:

problema de red entre equipos winxp imposible acce

Publicado por locolucas (6 intervenciones) el 09/01/2005 23:15:58
Mi problema exactamente es que tengo 2 winxp en red que ambos se ven, pero cuando accedo desde uno al otro despues de compartir no puedo entrar a esos archivos, aun perteneciendo los mismos al mismo grupo de trabajo y siendo usuarios con sesion iniciada identicos. exactamente me dice "que no tengo acceso al recurso compartido, que me ponga en contacto con el administrador", no solo esto se que me han hablado de directivas de seguridad local. Pero ¿de todas cual es la que tengo que deshabilitar? (Ojo el firewal esta desactivado en ambos)
Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE: URGENTE ¿quien entiende de redes?

Publicado por lococucas (6 intervenciones) el 12/01/2005 10:15:57
El tema está en el primer mensaje. gracias de antemano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema de red entre equipos winxp imposible a

Publicado por Marcelo (332 intervenciones) el 12/01/2005 14:16:23
Si estas trabajando en un grupo, creo que tenes que crear para cada pc los usuarios que queres tengan acceso a esa maquina, con los mismos privilegios. Si trabajas en un Dominio, ahi directamente creas los usuarios en el dominio y las carpetas las vas compartiendo para los usuarios del dominio.
Marcelo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar