Windows XP - fotos fantasma?

 
Vista:

fotos fantasma?

Publicado por Jose L. Garcia (1 intervención) el 10/01/2005 12:57:50
Hola ,
Tras una "ataque" de un virus que me obligó a instalar de nuevo el sistema operativo, entre otras "puñetas" varias que he ido resolviendo, hay un problema que no consigo solucionar. En algunas carpetas de fotos, no todas, las fotografias (formato .jpg), las fotos están, pero no consigo abrirlas con nada. Ni con el visualizador de Windows, no con photoshop por ejemplo. me dice que estan "protegidas"; pero por mas que desactivo la casilla de "solo lectura", al intentar abrirlas vuelve a ocurrir, y al mirar de nuevo sus propiedades , Hop!! está de nuevo marcada la casilla dichosa... Aparentemente están, pero no puedo verlas, algun sabio caritativo me puede orientar con el problemilla? o debo dar por perdidas mis fotos? Gracias anticipadas,

Jose
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:fotos fantasma?

Publicado por HARD (19 intervenciones) el 10/01/2005 15:48:16
no soy ningun sabio, no nada por el estilo pero:

Quiero suponer que, el momento de instalar el sistema operativo, respaldaste toda tu informacion en algun espacio en tu HD; y lo que hiciste fue instalar el windows con una actualizacion ( por ser el XP); si fue esto, entonces, tambien respaldaste el virus o lo que te haya causado el problema, entonces, lo unico nuevo que tienes es el sistema operativo, toda tu info esta en archivos de programas y demas carpetas de XP, incluyendo por su puesto el "BICHO"; te recomindo que scanes tu maquina con bit defender 7.0 profesional (existe la version gratuita) o el NOD 32, para checar que es lo que en realidad tienes en tu machine; ha tambien checala con ad-aware o algun anti-spyware que prefieras...
te repito, el comentario es basandome en una suposicion, por que mejor no cuentas con mas detalles como lo has hecho...
por que si formateaste tu HD, no deberias tener broncas; al menos, como menciono que el virus lo hayas tambien respaldado.

SALU2. :-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar