Windows XP - 16bits

 
Vista:

16bits

Publicado por fernando (1 intervención) el 11/01/2005 00:57:12
hola amigos de la web tengo una duda ejecuto unos discos de enciclopedia, juegos de niños y me dice que error en la aplicacion se necesita una aplicacion de 16bits o algo asi y no abre
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:16bits

Publicado por Patricia (4 intervenciones) el 11/01/2005 10:58:29
prueba con esto que he leido en este mismo foro. saludos.
Saludos amigos del foro

les comento que tengo WXP e intento instalar cualquier programa y me da el error..."C:\windows\system32\autoexec.nt. the system file is not suitable for running ms-dos and microsoft windows aplication. choose close to terminate the aplication."

este error no me permite instalar ningun programa, necesito por favor sus comentarios..

Gracias..

Marcos.

Supongo que no te pasará con todos los programas, sino con aplicaciones de 16 bits.
Posiblemente se hayan eliminado o corrompido unos archivos que se necesitan para instalar/ejecutar este tipo de aplicaciones.
Para solucionarlo, necesitas el cd de XP o acceso al directorio dónde te lo instalaron si te dieron una versión OEM.
Ves a inicio->Ejecutar, escribe cmd y pulsa intro
Luego hay que poner los siguientes comandos (por ejemplo, si tu cd de XP está en la unidad D):
expand D:\i386\config.nt_ c:\windows\system32\config.nt
expand D:\i386\autoexec.nt_ c:\windows\system32\autoexec.nt
expand D:\i386\command.co_ c:\windows\system32\command.com
exit

Después de hacer esto, prueba a instalar el programa a ver si te funciona.
Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar